Bienvenidos

Su trabajo, gracias
Los jueves abiertos de La Tabacalera.

Todos los jueves, 21h. desde el 6 de mayo 2010
Post Nave de La Tabacalera de Lavapiés

Evento semanal en formato de presentación de proyectos, con el afán de construir un espacio abierto para compartir el conocimiento, citarse-encontrarse, ser una comunidad, dentro del grupo de producción artística, del resto de proyectos de La Tabacalera y de la ciudad de Madrid.

Cuándo:
Todos los jueves, a eso de las 20h., se propone en el espacio del Post-nave, un encuentro informal para presentar tu trayectoria, tus proyectos, vuestro colectivo, … qué haces, por qué estas aquí…

Quiénes:
Tanto consagrad@s, como recién llegad@s, vecinas, como profesionales, nuestra aspiración es formular un modo de relacionarnos basado en compartir el conocimiento, libre y colaborativamente. Nuestra idea es crear una masa crítica de gentes activas o con ganas de activarse en los procesos culturales, creativos, sociales o participativos, para intercambiar ideas, apoyos, afinidades alrededor de este espacio común que es La Tabacalera.

Cómo se organiza y distribuye:
El evento se organiza de la siguiente manera, se invita por sesión semanal a tres o cuatro proyectos que deben presentar su trabajo. Brindándoles si lo desean un ordenador, un proyector y un equipo de sonido. Cada presentación se espera que dure 20 minutos, precedida por un prólogo de libre expresión para que cualquier pueda anunciar sus convocatorias, lanzamientos, peticiones, etc.

Tu presentación debe ser copyleft, y esperamos grabarla, colgarla en la red, documentarla, a modo de archivo de proyectos, de participantes y visitantes de La Tabacalera.

Las cañas:
Por supuesto, se pretende abrir debate posterior, buena charla y claro las cañas. El espacio de la post-nave está detrás del bar, con lo que ese segundo tiempo, también es un modo de seguir liándola parda.

“Su trabajo, gracias” plantea un modo de acercarse a La Tabacalera, como usuario activo, y aspira a que este esfuerzo sea una herramienta colectiva con la que entre todos colaboremos a definir el contenido y los usos de la antigua fábrica de Tabacos de Lavapiés.

Contacto y propuestas:
Este grupo somos María, Ana, Irene, Adolfo, David e Igor y nos podéis contactar (desde ya) y enviar propuestas a: abiertos@latabacalera.net

¡Os esperamos!

This entry was posted in Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Bienvenidos

  1. anacoffee says:

    ¡¡hola!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s